Plan de Continuidad Pedagógica. Herramienta Tecnológica

San Justo, 24 de Abril de 2020      
 
Estimada Familia:
Anhelamos que todos se encuentren bien y procurando quedarse en casa. En esta nueva etapa de aislamiento social y en el marco del Plan de Continuidad Pedagógica, continuamos incorporando nuevas herramientas tecnológicas a las que ya venimos adoptando:
Sepan que todos estamos aprendiendo, el uso de esta nueva herramienta, por tanto, como en todo proceso de aprendizaje puede haber errores y dificultades. Mediante el esfuerzo y el trabajo responsable, los iremos sorteando. Es un momento ideal para recordar y reforzar las medidas de seguridad informática que hemos enseñado y aprendido en la escuela durante estos últimos años. Para ello los invitamos a  volver a visitar el sitio web de Argentina Cibersegura.
Uno de nuestros grandes objetivos,  de esta nueva propuesta,  es el de sostener el vínculo docente-alumnos y entre los alumnos entre sí, mediados por el aprendizaje. Este tiempo complejo nos exige mantenernos atentos y creativos para garantizar que el hecho educativo siga sucediendo. Cada instancia y cada nueva estrategia que les proponemos es pensada en sus mútiples dimensiones  (institucional-comunitaria, pedagógica, técnica). Esta tarea requiere tiempo para poder evaluar distintas alternativas. Por ello recurrimos a la paciencia de todos y cada uno. Es fundamental que sigamos confiando y caminando juntos familia-escuela. Nosotros seguimos pensando la mejor forma de hacer escuela bajo estas circunstancias y esperando con ansias el día en que podamos reencontrarnos en un  abrazo.
Los saludamos con aprecio.
 
                                                                                              Equipo Directivo
                                                                                         Escuela Modelo DEVON