Información importante - Receso y vuelta a clases - EMD 15-7-21

                                                                            
San Justo, 15 de Julio de 2021
Estimada Familia:
                Se acerca el receso de invierno y es un buen momento para agradecer el compromiso y el esfuerzo de toda la comunidad para seguir adelante con aciertos y también con las dificultades propias de un tiempo de absoluta excepcionalidad.
Con mucha alegría les podemos anunciar que las autoridades de la provincia han permitido incrementar el horario de presencialidad a clases tan esperada por todos, siempre respetando los protocolos correspondientes que venimos utilizando desde principios de año.
Es por ello que cuando volvamos a clases el horario será:
CURSO HORARIO
6º y 3º 7:30 a 12:20hs
5º y 2º 7:40 a 12:30hs
4º y 1º 7:50 a 12:40hs
 
Los accesos seguirán siendo los mismos, primer ciclo ingresará por el portón de la calle Miró y segundo ciclo lo hará por la calle Arieta.
La primer semana, (del 2 al 6 de agosto), nos reencontraremos con los alumnos del Grupo 2 así como a la semana siguiente (del 9 al 13) a los del Grupo 1, para equiparar la cantidad de semanas de presencialidad de cada grupo respecto de  la primera etapa del año.
Para el regreso a clases, el primer día, los alumnos deberán presentar la actualización de la Declaración jurada de salud que adjuntamos ahora.
Por cualquier situación especial que debieran transmitirnos durante este receso les pedimos que se comuniquen dentro del horario de 8 a 13:00hs al teléfono de la escuela (4461-0296/3236) o vía mail a info@devon.edu.ar.
Deseamos que las próximas dos semanas sean un tiempo de descanso para nuestros estudiantes,sin olvidar la importancia de los cuidados, la prevención, y cumplimiento de los protocolos sanitarios para poder seguir haciendo frente a los desafíos.
Aprovechemos este tiempo en familia para poder descansar de la rutina escolar, dedicar algún momento para el esparcimiento y descanso que nos permitan recoger las energías necesarias para poder transitar la segunda mitad del año con el mismo compromiso que lo hemos venido haciendo hasta ahora.
 
               Prof. Analia Penna                                                                                                                 Lic. Ma. Laura Castro                                                                                                                   
               Vd. (supl) N. Primario                                                                                                                 Dir. N. Primario