CARTA DE LA DIRECTORA GENERAL 27 DE MARZO

ESCUELA MODELO DEVON
 
San Justo, 27 de marzo de 2020
A toda la Comunidad:
Volvemos a encontrarnos luego de varios días, en circunstancias muy particulares y aprovecho esta oportunidad para expresar mi agradecimiento a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Modelo DEVON por la receptividad y buena voluntad con que hicieron frente a la urgencia de las medidas adoptadas.
A los padres, agradezco su colaboración y acompañamiento. A los docentes, su compromiso y generosidad. Al equipo directivo el liderazgo con el que coordinan el trabajo. Y a nuestros alumnos, su flexibilidad para seguir aprendiendo.
Desde el rol social que nos compete como institución educativa, seguiremos acercándonos a nuestros alumnos a través de la tecnología, por medio del Plan Institucional de Continuidad Pedagógica, cuyo  principal propósito es el de ofrecerles oportunidades de aprendizaje que los estimulen intelectualmente y hagan posible su crecimiento cultural y progreso escolar.
 
Docentes y Directivos se encuentran trabajando con profesionalismo y afecto. La función que desempeñan es fundamental para sostener el vínculo con el conocimiento y también para promover ciertas rutinas, en medio de esta problemática que genera tantas incertidumbres.
Continuaremos atentos y conectados, realizando los ajustes que sean necesarios para sostener una buena comunicación.
Es tiempo de seguir enseñando y de seguir aprendiendo y lo mejor será que transitemos esta etapa más JUNTOS que nunca, Familia y Escuela.
Cordialmente.
 
                                                                                                              Prof. Gabriela Caporali
                                                                                                              Directora General