18/8 CHARLA CON ARGENTINA CIBERSEGURA PARA FAMILIAS - INSCRIPCION

San Justo, 18 de Agosto de 2020
Estimada familia:
Los invitamos a participar de la charla dirigida a las familias de todos los niveles de nuestra escuela con Argentina Cibersegura que realizaremos el jueves 27 de agosto a las 18hs por Zoom.
Para poder organizarnos mejor y, principalmente por seguridad, la participación a la misma se realizará únicamente con inscripción previa siguiendo las siguientes pautas:
La inscripción se realizará RESPONDIENDO el mail enviado por intermedio de la docente, COMPLETANDO el cupón que encontrarán al pie.
Cada adulto se inscribirá con el APELLIDO y NOMBRE de uno de sus hijos, en caso de tener hijos en diferentes niveles deberá hacerlo a través de su hijo MAYOR. De ser necesario conectarse con más de un dispositivo, deberán aclararlo también en el talón.
La fecha límite de inscripción (recepción de mails) es el viernes 21/8.
La invitación con el ID y Contraseña  correspondiente, será enviada exclusivamente a los inscriptos, por mail, el mismo jueves 27 en el transcurso del día.
Esperando contar con su presencia en este nuevo espacio para compartir entre adultos y seguir aprendiendo a transitar en forma segura el territorio digital, los despedimos cordialmente.
   
        Prof. Mariela Soto                        Lic. Ma. Laura Castro                               Lic. Patricia Vidart
             Dir. N. Inicial                                   Dir. N. Primario                                      Dir. N. Secundario