Inscripciones Alumnos Nuevos

La elección de un colegio para nuestros hijos no es tarea sencilla. Es por ello que en la Escuela Modelo Devon brindamos distintas instancias para conocer nuestro proyecto pedagógico, la realidad en cuanto a las vacantes disponibles y disipar todas las dudas que los padres puedan llegar a tener sobre nuestra institución.

Para ello invitamos a todas las familias interesadas a completar el Formulario de Solicitud de Entrevista de Admisión que se encuentra en la sección INSCRIPCIONES de nuestra página web www.devon.edu.ar. 

Deben tener en cuenta que es requisito indispensable para acceder a una entrevista de admisión, completar TODOS los datos que se solicitan en el formulario.

LA PRESENTACIÓN DE ESTA FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTREVISTA DE ADMISIÓN NO IMPLICA DE POR SÍ LA RESERVA NI EL OTORGAMIENTO AUTOMÁTICO DE LA VACANTE SOLICITADA.

De este modo planteamos para los interesados el siguiente proceso:

1.    Completar el Formulario de Solicitud de Entrevista de Admisión;
2.    Participar de la entrevista virtual con el directivo del nivel orientada a conocer el colegio, su propuesta educativa y aclarar las dudas de las familias;
3.    Responder al mail enviado por la administración de la escuela luego de haber tenido la entrevista, adjuntando la documentación solicitada.
4.    Participar de una entrevista presencial individual de carácter pedagógico, con el director del nivel de la cual participarán el posible futuro alumno y su familia.  La misma se realizará cuando regresemos a trabajar en forma presencial en la escuela.

Para completar el formulario hacer clic sobre el siguiente vínculo:

Formulario de Entrevista de Inscripción